Look para la Feria de Abril en La Revista Oficial de Los Sims

Ya está disponible el número 12 de La Revista Oficial de Los Sims, que se puede descargar gratis para dispositivos iOS y Android.

En este nuevo número, el equipo de Sims Vita ha tenido el placer de volver a colaborar presentando un look para la Feria de Abril, que incluye un moderno vestido de flamenca para Los Sims 4 creado por LuxySims. En la sección se encuentran todos los detalles para descargar tanto el vestido como sus accesorios.

La revista viene con artículos sobre la actualidad del mundo Sim, un avance de “Los Sims 4 ¡A Trabajar!” y datos curiosos de Los Sims entre otros contenidos interesantes para cualquier Simmer.

Puedes descargar gratuitamente la aplicación de La Revista Oficial de Los Sims en tu Smartphone o Tablet para leer sus números y recibir avisos cuando salgan nuevas publicaciones:
 

- Versión Android

- Versión iOS


Si todavía no has podido descargar la revista, a continuación te facilitamos unas cuantas capturas para que puedas echar un primer vistazo a algunos de los contenidos del número 12:

05-ROS12_Curiosidades.thumb.jpg.144423cc  08-ROS12_Traje.thumb.jpg.8e4ecacc145cd62  03-ROS12_M%C3%A9dico.thumb.jpg.7b632288f  11-ROS12_Descargas.thumb.jpg.02d9ca16b51



Login to follow this  
Followers 0


There are no comments to display.



Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Login Now

  • Últimos Tweets

    • advertisement_alt