Preguntas y respuestas de ¡A Trabajar! con SimGuruAzure

Durante del evento tuvo lugar una videoconferencia con la producer de Los Sims 4 Azure Bowie-Hankins, que se encontraba en evento de la expansión que se celebró en Francia. 

Hizo un pequeño gameplay donde nos mostró las novedades de ¡A trabajar!, además de explicarnos las características generales del juego. Al finalizar respondió a cinco preguntas, las cuales tuve el honor de podérselas transmitir de parte de la comunidad española.

A continuación mostramos un extracto de la sesión de preguntas y respuestas:


¿Pueden los maniquís en las tiendas llevar contenido personalizado?
SimGuruAzure: Los maniquís en las tiendas no están limitados a lo que llevan, es decir, puedes ponerle ropa que aparece en el Crea Un Sim. Con lo cual si tienes prendas de ropa que aparece en el CAS, puedes ponérselas al maniquí y aparecerán puestas en él. Pero como siempre ocurre con el contenido personalizado, este no ha sido probado por el equipo que realiza el juego. Con lo que aunque no estamos limitando vuestra habilidad para usarlo en los maniquís, no lo hemos probado con lo cual no os podemos garantizar que vaya a funcionar correctamente.


¿Estáis pensando en incluir más profesiones activas y nuevas opciones relacionadas, como puede ser diferentes tipos de negocios en futuras expansiones?
SimGuruAzure: Aún no podemos anunciar nada sobre futuro contenido pero lo que sí que os puedo decir es que todos los sistemas que estamos implementando ahora, especialmente el de los negocios y las profesiones activas, están creados de una forma en la cual no sería difícil para nosotros implementar más profesiones activas. Por esa parte no descartamos esa posibilidad pero al mismo tiempo no estamos haciendo ningún anuncio por el momento sobre alguna nueva profesión activa  que no sea ninguna de las tres que están incluidas en ¡A trabajar!


Puedes seguir leyendo el resto de preguntas y respuestas en el artículo sobre la expansión que se incluye en el segundo número de la revista de Sims Vita (pág. 14).

 



Login to follow this  
Followers 0


There are no comments to display.



Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Login Now

  • Últimos Tweets

    • advertisement_alt