Gran evento 15 aniversario Sim

Ya sólo faltan 24 horas para que se celebre el que sin duda será uno de los acontecimientos más destacados del 2015. Muchos miembros de la Comunidad Sim española, entre los que se encuentra Sims Vita, nos hemos juntado para conmemorar el aniversario de Los Sims de una manera muy especial. 


Mañana, domingo 15 de febrero, a las 17h (hora española peninsular) comenzará la gran gala, que se emitirá en Youtube, en el canal de Pekesim, el fansite encargado de coordinar el proyecto. Se hará un repaso de la historia de Los Sims, desde Los Sims hasta Los Sims 4. Podremos disfrutar de  varios directos, uno de los cuales estará presente Sims Vita junto con ActualidadSims.


Además se realizarán varios sorteos donde es muy sencillo participar. Sims Vita ofrece un código de participación que es 15simsvita. Utilízalo para rellenar este formulario de contacto antes de la emisión del programa para entrar en los sorteos.


Sin duda será una velada cargada de sorpresas. Mañana EN EXCLUSIVA conoceréis los primeros detalles del segundo número de la Revista de Sims Vita que verá la luz próximamente. ¿Te lo vas a perder?



Login to follow this  
Followers 0


There are no comments to display.



Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Login Now

  • Últimos Tweets

    • advertisement_alt