Revelamos la primera portada de Sims Vita

¡Por fin sale a la luz la portada del primer número de Sims Vita! Nada podría simbolizar mejor la magia y el espíritu de la revista que una representación gráfica con los Sims 4 de uno de los cuentos populares más fascinantes y famosos de la historia: Caperucita Roja.
 
Los anuncios de la nueva saga no lo podrían expresar mejor: "Los ojos son el espejo del alma", y con esta primera imagen en la que destaca una mirada profundamente azul en contraste con el rojo más vivo queremos presentarnos ante el público como una revista fresca y potente.
 
Al igual que Caperucita, nos embarcamos con todos vosotros en un nueva aventura con la vista al frente dispuestos a enfrentarnos a los desafíos que se nos muestren a lo largo del camino.
 
Como un pequeño adelanto de lo que se avecina, puedo anunciar que el primer número constará de una sesión de fotos exclusiva con la sim de la portada como protagonista luciendo algunos de los modelos más llamativos que se pueden encontrar en el mundillo del contenido personalizado actual, ¿podrás esperar hasta el 4 de Enero?
 
¡No te pierdas ninguno de los próximos avances y síguenos en las redes sociales!
 
Twitter: https://twitter.com/SimsVita
Facebook: https://www.facebook.com/SimsVitaMag
Google+: https://www.google.com/+Simsvita
Instagram: http://instagram.com/simsvita
Tumblr: http://simsvita.tumblr.com/



Login to follow this  
Followers 0


There are no comments to display.



Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Login Now

  • Últimos Tweets

    • advertisement_alt