Sims Vita celebra su primer aniversario

El 4 de julio no es un día cualquiera para Sims Vita ya que hoy se cumple un año desde su inauguración.

La Revista de Sims Vita ya cuenta con cuatro números, disponibles tanto en inglés como en español. Además, a lo largo de estos 365 días, el equipo de Sims Vita ha participado en otros proyectos de gran importancia en la comunidad, tales como la publicación de varios artículos en la Revista Oficial de Los Sims, la presencia en el evento de presentación de Los Sims 4 ¡A Trabajar! y la participación en el evento conmemorativo en YouTube del 15 aniversario de Los Sims organizado por Pekesims.

Todo esto no habría sido posible sin el respaldo de un gran equipo que confiaron desde el principio en el proyecto y que han trabajado duro para que Sims Vita se convirtiera en una realidad. También agradecer a los colaboradores que han participado en los distintos números, por su esfuerzo y ganas de querer contribuir en hacer de Sims Vita una gran revista. Finalmente dar las gracias a la comunidad Sim, tanto española como internacional, por la gran acogida que están dando a Sims Vita.

Sims Vita es un fansite joven, con lo que queda aún mucho trabajo por hacer y muchas cosas que mejorar. Con muchas ideas en mente, ganas de trabajar e ilusión por encima de todo, miramos hacia al futuro con positividad, seguros de que dentro de un año estaremos orgullosos de todo el trabajo que hayamos realizado junto con la gran comunidad Sim.

Beelz, del equipo de Sims Vita, ha realizado este vídeo en homenaje al primer aniversario de la web:

 

 



Login to follow this  
Followers 0


There are no comments to display.



Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Login Now

  • Últimos Tweets

    • advertisement_alt